domingo

Mi fuerza

tus ojos son mi fuerza....
...cada una de tus miradas

tus pechos, graciosas ondas enclavadas
en el mar sereno de tu cuerpo
tienen vocación de ser mi penúltima morada

tu aliento de mujer en celo
ardiente vendaval que me acapara

tu cuello...
...su suave fragancia

una sonrisa tuya me perfora el alma
y aunque sepa que perezco en esa batalla
eternamente las busco...

...eternamente

el abismo infinito en que me sumergen tus palabras
me atrae
como el cielo a las golondrinas...
o el árbol a las ramas...
o como siente un pez vivo al agua...
o como mi piel busca tus caricias cada madrugada.

y tus silencios,
poderosa magia entre las magias
son absolutos
como los bosques habitados por duendes
por grifos
y por hadas

cómo evitar enamorarme...?
...como?

6 comentarios:

adry brovia dijo...

Si ella despierta estos sentimientos...Ni te preguntes cómo no enamorarte...
Bello!!!!!!!!!!!
Un beso
Adriana

Sol dijo...

¡Que bello!!!!
es hermoso saber que esos sentimientos aun existen en el corazón de algunos hombres... el amor puro y la pasion a flor de piel... abrazos y besos!!!

Unknown dijo...

emocionan sus poesías!!! que más puedo decirle si en eso sintetizo todo???? suerte jorge!!!!

Anónimo dijo...

Muy hernosa su poesia, tambien donde habitas es la materia primera para los poetas, es una persona de munha suerte.Perdona my portuñol. Abrazos
Sandra

Mónica Mónica dijo...

Admiro tu capacidad para exteriorizar todo lo que bulle en tu interior. Tus escritos me movilizan y me invitan a meditar y a ahondar en lo leído.
Besos,
Mónica

Un Colibrí Viajero dijo...

Encontrar el abismo y a su vez el ancla en la mirada del ser que nos tiene o seduce es mas alla de toda lógica y realidad la fuerza de saber que vamos hacia la mágica locura del querer seguir y nutrirse de esa fuerza.
honor visitarlo caballero, un abrazo.