jueves

Mañana

El código rojo viró hacia el esmeralda,
se recuperó el cálido equilibrio que nos mantiene vivos

Las selvas tropicales vuelven a poblar los desiertos.
Gemidos guturales, cuentos de duendes y de hadas,
cantos de aves y de cigarras.

Escribo cualquier frase, cualquier verso
y lo releo como “ te quiero”.

Luna rebelde me liberas el alma
armada con lanzas de color escarlata,
dejando mi cuerpo ya vencido
estaqueado al silencio de esta trampa.

Lunas guerrilleras me invitan a volar sobre tu casa,
penetrar a ella por tu ventana y amarte,
hasta que el cuerpo diciéndonos basta
nos sumerja en esa otra realidad,
tan real como la cotidiana,
en la que yo deba volver a mi rutina,
y vos a cuidar tus plantas,
mientras con cada gesto nos diremos,
mañana… mañana…mañana

Luna insurrecta, tus rayos serán violetas
mañana.

3 comentarios:

Sol dijo...

me toca el alma...

anna dijo...

Me muero de amor

anna dijo...

Me muero de amor por esa pasión sofocada